Actividades Apostólicas

Educación

La educación es uno de los pilares fundamentales del desarrollo integral de la persona, por eso la educación formal y no formal es una de nuestras apuestas más fuertes, con colegios, universidades, aulas de apoyo escolar y otros centros de enseñanza no reglada distribuidos por Europa, Asia, África y América.

Acompañamiento Espiritual

Desde la espiritualidad ignaciana nuestra vocación es la de acompañar a las personas en su crecimiento espiritual, por ello nos formamos para poder ofrecer un buen acompañamiento a cualquiera que se acerque a nosotras con ganas de vivir su fe más plenamente y ofrecemos nuestras casas de espiritualidad para facilitar ese encuentro con Dios que a veces, en la vida diaria, no es sencillo.

Salud

La salud es también fundamental para el desarrollo de la persona y favorecer que todos puedan tener unas condiciones dignas de atención sanitaria, especialmente en aquellas zonas donde el acceso a la sanidad no está garantizado, forma parte de nuestro proyecto congregacional.

Pastoral

Como mujeres de Iglesia que somos nos hacemos disponibles para colaborar en las parroquias cercanas a nuestras comunidades en cuestiones de organización, formación, catequesis y cualquier otra actividad que se nos encomiende. Como congregación apostamos por la atención a las personas migrantes para ello desarrollamos y colaboramos en diferentes proyectos orientados a facilitar la vida de aquellos que han tenido que salir de su tierra en busca de un mejor futuro. Los jóvenes están siempre presentes en nuestras actividades. Nuestra pastoral juvenil busca el desarrollo de la persona tanto a nivel espiritual como de conciencia social. En este ámbito cabe destacar el trabajo en red, en proyectos compartidos con otras congregaciones y asociaciones.